Skip to content

El guardameta Francis Uzoho será operado por el Dr. Arriaza

Publicado el 12 noviembre 2019 por Instituto Médico Arriaza

Francis_Uzoho

El nigeriano Francis Uzoho, portero del Deportivo que estaba cedido en el Omonia de Chipre, será intervenido la próxima semana por el Instituto Médico Arriaza de una lesión de rodilla que se produjo esta temporada jugando con su selección nacional.

El guardameta pasará por quirófano el jueves en el Hospital HM Modelo de A Coruña, donde será intervenido por el traumatólogo del club, el Dr. Rafael Arriaza.

Francis se lesionó de gravedad su rodilla izquierda el pasado mes de octubre en el partido amistoso que su selección disputó ante Brasil.

El guardameta llegó a A Coruña a mediados de la semana pasada para realizar el preoperatorio. Tras la intervención, el portero del Deportivo iniciará aquí su proceso de recuperación y no retomará su actividad hasta que no esté plenamente apto.

El pasado 4 de julio, el club gallego anunció el acuerdo con el Omonia para que el guardameta internacional nigeriano jugara cedido en el conjunto chipriota la temporada 2019/20. Esta fue la segunda temporada consecutiva de Francis en Chipre tras militar el pasado año en el Anorthosis.

Desde el IMA haremos lo posible para que la recuperación de Francis sea lo más pronta posible (y estamos seguros de que así será) y  pueda incorporarse a los entrenamientos cuanto antes. ¡Mucho ánimo campeón!

Publicado en las siguientes categorias , ,

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!