El dolor en las articulaciones, los crujidos, la inestabilidad, inflamación o rigidez son algunos de los síntomas que podrían indicar que padece artrosis, una enfermedad cuya incidencia es cada vez mayor entre la población.
El enfoque del Instituto Médico Arriaza, en cuanto al tratamiento de la artrosis, es distinto al tradicional. En lugar de mitigar el dolor con fármacos hasta que la cirugía sea inevitable, en nuestro centro hemos ido incorporando avances médicos que, a día de hoy, nos permiten abordar esta patología con un enfoque menos invasivo, más activo y esperanzador.
Algunos de los pilares de este enfoque son las terapias con ejercicio, el reequilibrio biomecánico de la pisada o las terapias regenerativas, como el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y el suero autólogo condicionado (orthokine). Siempre tratando de explorar y favorecer, como primera opción, la capacidad de autorreparación del propio cuerpo.
Testimonio de pacientes
Solicita más información
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que los datos de contacto facilitados por usted en este cuestionario pueden ser objeto de tratamiento en los términos indicados en la Política de privacidad publicada en nuestra web, siendo responsable RAFAEL ARRIAZA Y ASOCIADOS, SL.
La nueva configuración de los derechos que protegen el tratamiento de sus datos, en aquello s casos en los que la base que legitima el tratamiento es el consentimiento, exige que nos CONFIRME que podemos seguir tratando sus datos, dando su consentimiento expreso y confirmando que ha leído y entendido la política de privacidad. Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos en la dirección de correo electrónico info@arriaza.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.