ESPECIALIDADES Y SERVICIOS

El cuerpo humano es extremadamente sofisticado y complejo, por lo que ni siquiera un médico, puede ser un experto en todo. Por eso contamos con una gran variedad de especialidades y servicios. Cada miembro del equipo cuenta con una especialidad concreta, asegurando que los pacientes siempre traten con un doctor con el conocimiento y la experiencia exacta para tratar su patología.

ima_fisioterapia_img_01

Fisioterapia y osteopatía

Una recuperación a medida.

La fisioterapia es clave dentro de nuestro equipo multidisciplinar. Cada una de los tratamientos se personaliza y se ajusta a las necesidades de cada paciente. Cada lesión particular exige un estudio específico y un tratamiento exclusivo.

ima_dolor_img_01

Unidad del dolor

Contra el dolor, contra cualquier dolor.

La unidad del dolor se compone de especialistas en diferentes ámbitos que tratan dolores crónicos relacionados con lumbalgias, artrosis, artritis, hernias discales… Y cualquier dolor sea cual sea su origen, siempre de forma coordinada con los responsables de las diferentes áreas.

ima_podoactiva_img_01

Estudio biomecánico de la pisada

Mejorar cada uno de tus pasos.

El análisis biomecánico de la posición del pie, estática y dinámica, permite prevenir múltiples tipos de lesiones y nos sirve asimismo para la evaluación pre y post tratamiento de diversas patologías. Vídeo de alta resolución, imágenes en 4D, plataformas de presiones… Alta tecnología para conseguir la máxima efectividad en cada paso.

arriaza_neurologia

Neurología

Un objetivo central: mejorar tu calidad de vida.

Asistir de forma integral a los pacientes neurológicos, cualquiera que sea su dolencia, con un objetivo claro: conseguir una mejor calidad de vida. Desde cefaleas y migrañas, hasta Parkinson o Alzheimer, con todos sus cuadros de perdida de memoria, vértigos, mareos, pérdida de equilibrio o secuelas de problemas cervicales, infartos, etc.

arriaza_reumatologia

Reumatología

Diagnosticar, controlar y tratar.

En colaboración con nuestros departamentos de traumatología, cirugía ortopédica y el resto de unidades, el área de reumatología se ocupa controlar las artritis (reumatoide, psoriásica, gota…) y otras enfermedades reumáticas como artrosis, tendinitis, fibromialgia, bursitis, etc, con el objetivo de mejorar la vida del paciente.

arriaza_corporate_img_01

Corporate Health

El bienestar de los trabajadores, la salud de la empresa.

Somos un equipo de profesionales de la salud que nos dedicamos a elaborar e implementar programas de salud y bienestar dentro de las empresas y organizaciones.
Desarrollamos nuevas herramientas que favorecen la autogestión de la salud, el ejercicio, las relaciones humanas y la forma de comer con el fin de lidiar con problemas como el absentismo, la productividad y el clima laboral.

ima_laboratorio_img_02

Laboratorio

Punto de extracción para analíticas.

El análisis en un laboratorio de pequeñas cantidades de sangre u orina permite obtener información muy valiosa sobre parámetros y marcadores de posibles desajustes en el organismo. Nuestro propio punto de extracción de sangre y recogida de muestras dentro del centro, no sólo favorece la comodidad de nuestros pacientes, sino que está abierto también a pacientes externos en horario de 8 a 10 de la mañana, de lunes a viernes.

arriaza_valoracion

Valoración del daño corporal

Informes médicos con validez judicial.

Nuestra unidad de Valoración de Daño Corporal emite informes válidos en juicios por parte de un médico especialista. Esta unidad facilita asesoramiento en ámbitos como la valoración de lesiones en accidentes de tráfico, las incapacidades laborales, las discapacidades y minusvalías, los grados de dependencia, la responsabilidad civil en lesiones y los casos de posible negligencia médica.