TRATAMIENTOS AVANZADOS

Ciencia y tecnología, nuestras armas.

Los descubrimientos y avances científicos se aceleran a medida que la tecnología permite sumar esfuerzos y multiplicar conocimientos. La actividad cerebral se puede modular, las ondas de choque revolucionan tratamientos antes invasivos, las células madre permiten regeneraciones impensables hace pocos años… Evitar el sufrimiento y conseguir la máxima recuperación. Cada día, mejor.

ima_orthokine_img_02

Orthokine

Tejidos del propio paciente para combatir la artrosis de manera eficaz y novedosa, el último paso en la ortopedia molecular.

ima_laboratorio_img_01

(PRFC) Plasma rico en factores de crecimiento

Plasma del propio paciente como fuente para conseguir proteínas claves en la curación de múltiples patologías en diferentes tejidos, e incluso, de úlceras cutáneas.

3D Rendering human or animal cells on blue background. Concept Early stage embryo Medicine scientific concept, Stem cell research and treatment

Células madre

Colaboradores expertos del mejor centro de Europa en investigación y terapia con células madre, el Instituto de Terapia Regenerativa Tisular de Barcelona.

ima_ondasdechoque_img_03

Ondas de choque

El único aparato en Galicia que genera ondas de alta energía con guía ecográfica. El tratamiento más avanzado que existe para patologías tendinosas, calcificaciones y retardos en consolidación de fracturas.

ima_terapia_ecoguiada_img_01

Terapias ecoguiadas

La visión ecográfica garantiza precisión y eficacia. Nuestra tecnología está al servicio de múltiples terapias que aprovechan experiencia y técnica para su mejor resultado.

infiltracion_bajo_escopia_img_01

Infiltraciones bajo escopia

Incorporamos un arco quirúrgico para facilitar, mediante Rayos X, la visión de la zona a infiltrar. Es comúnmente usado en la Unidad del dolor, en Ozonoterapia e incluso en infiltraciones facetarias.

ima_ondasdechoque_img_01

Ozonoterapia

El ozono tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antiinfecciosas. Más de diez años de experiencia en la utilización del ozono para paliar el dolor y mejorar la función en pacientes que no han mejorado con otras terapias.

ima_estimulacioncerebral_img_01

Estimulación cerebral no invasiva

Estimular correctamente el cerebro, sin cirugía y sin medicamentos, para facilitar las terapias contra la depresión, el dolor de naturaleza nerviosa, la epilepsia focal o la rehabilitación del ictus.

Tecnología avalada por su uso en centros como Harvard o la clínica Mayo de EEUU.